XIAOMI REDMI PAD 4/128GB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

XIAOMI REDMI PAD 4/128GB

349,90 € (impuestos inc.) 289,17 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Acerca de este producto

  • [Pantalla 2K de 90Hz]-La pantalla de 10,61" sin biseles con una frecuencia de refresco de 90Hz te ofrece un entretenimiento de audio y vídeo envolvente.
  • [MediaTek Helio G99]-Con la emblemática tecnología de proceso de 6nm, el rendimiento se ha mejorado enormemente. Cuando veas vídeos, juegues o navegues por la web, el procesador estará un paso por delante, permitiéndote disfrutar de la velocidad.
  • [Batería de larga duración de 8000mAh]-La capacidad extra grande de la batería proporciona soporte todo el día, todos los días, eliminando las preocupaciones de energía ya sea que estés estudiando o jugando. El soporte de carga rápida de 18W permite la recarga rápida de la batería, reduciendo el tiempo de espera.
  • [Altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos]-Los cuatro altavoces ofrecen un extraordinario sonido envolvente en los formatos de pantalla horizontal y vertical. Los altavoces ofrecen un sonido potente y un impacto directo, ofreciéndote una experiencia de sonido similar a la del cine.
  • [Diseño Unibody de nivel Flagship]-Un elegante chasis unibody totalmente metálico, marcos planos y biseles simétricos hacen que el Redmi Pad tenga un aspecto y un tacto increíbles.

chat Comentarios (0)