Auriculares Stereo PC / PS4 / PS5 / Xbox Gaming Inalámbricos COOL Leopard 7.1 Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Auriculares Stereo PC / PS4 / PS5 / Xbox Gaming Inalámbricos COOL Leopard 7.1 Blanco

74,95 € (impuestos inc.) 61,94 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Auriculares Gaming RGB LED COOL Leopard USB 7.1

Auriculares Gaming COOL Leopard con micrófono desmontable de alta calidad e iluminación RGB. Ideal para escuchar música, jugar a videojuegos o ver películas. Auricular y soporte superior acolchados para una mayor comodidad. Conexión inalámbrica.

Sonido 7.1 (sensación envolvente). Luz led de color. que ilumina dibujo lateral y logo COOL. Compatible con todos los dispositivos con conexión USB.

  • Batería: 1.000mAh
  • Frecuencia: 20Hz-20kHz
  • Conector inalámbrico USB
  • Cable Jack 3,5mm a Jack 3,5mm
  • Cable de carga USB - Tipo-C
  • Almohadilla aislante para micrófono incorporada
  • Micrófono flexible, varilla desmontable

Instrucciones de uso

1. ON/OFF: presione el botón durante 3 segundos mientras la luz azul parpadea para encender. Presione el botón ON/OFF hasta que la luz azul desaparezca para apagar.

2. Sincronizar: Presione el botón ON durante 5 segundos hasta que la luz azul parpadee. En modo Música, pulsa el botón "+" para subir el volumen y "-" para bajarlo. Pulse prolongadamente "+" para pasar de canción, y "-" para volver a la canción anterior. Pause: presione brevemente el botón ON/OFF durante la reproducción y la música se detendrá. Pulse brevemente de nuevo para reanudar la reproducción de música.

* El micro debe conectarse al auricular en la clavija ovalada, donde quedará perfectamente anclado. Una vez conectado, se activará por defecto. Pulse el botón "Micro" para desactivarlo, o bien quítelo de la clavija.

** Conecta el adaptador inalámbrico USB en el puerto del dispositivo, o utilice el cable de conexión Jack 3,5mm. El producto se conectará sincronizado una vez se encienda (al utilizar el cable Jack noera necesario tener el auricular cargado para utilizarlo, aunque no se iluminará).

3. Indicador LED:

- Batería Baja: la luz parpadeará rápidamente y sonará "beep"

- Modo Carga: conecte el cable Tipo-C a un transformador de carga, se encenderá la luz roja que se apagará una vez finalice la carga.

- Vinculación: estará vinculado si la luz azul está encendida y los laterales del auricular también lo están. Si la luz azul está apagada, significa que está desvinculado. En modo vinculación, las luces azules parpadean.

4. Batería:

- Asegúrese de cargar completamente la batería antes del primer uso (aprox. entre 6 y 8 horas)

- No deje la batería descargada durante demasiado tiempo, mantenga el dispositivo con algo de batería para que no se estropee si no lo va a utilizar en un periodo prolongado de tiempo

- Desconecte el cable de carga inmediatamente una vez se haya cargado por completo el auricular

8434847055800

chat Comentarios (0)